banco de imagenes gratis

ads google

Webcam toy photos 60 efectos

Se llama Webcam Toy y es una herramienta en línea muy agradable que nos permite tomar fotografías desde nuestra webcam y añadir efectos hermosos. Webcam Toy es totalmente gratuito y no requiere registro, gracias a ella podemos tomar fotografías con hasta 30 efectos diferentes, cada una más bella que directamente online sin necesidad de descargar o instalar ningún software en nuestro PC.


webcam toy photos 60 efectos. Como se puede ver en su página los efectos son muy buenos y ser capaz de tomar ventaja de usted, usted sólo necesitará su Webcam. He encontrado los efectos del color cruminanza hermoso y uno que permite que dos personas para poner su cabeza sobre el cuerpo de la otra. El funcionamiento es muy sencillo, solo haga clic en "Ready? Sonríe! "Y aceptar compartir su cámara web con el sitio.

En este punto, la imagen aparecerá en la pantalla y ya está listo para navegar todos los efectos que Toy Webcam pone a su disposición. Después de ver la vista previa de todos los efectos que usted sólo tiene que elegir el que más le interesa, ponerse en pose y haga clic en la cámara, tomar la fotografía con efectos. Sin esto, puedes descargarlo en tu ordenador o compartir con tus amigos en Facebook o Twitter. Sólo puedo dar un enlace para Webcam Toy.

Leave a Reply

Blogger news

Blogroll

About